Una nueva opción para convertir vídeos de YouTube en archivos MP3

Con frecuencia os recomendamos algunas de las herramienta más interesantes a la hora de convertir vídeos de YouTube en archivos MP3. Recientemente hemos descubierto una nueva alternativa que destaca por características de lo más útiles. Hablamos de YTBmp3, una opción con buscador de canciones incorporado que nos permite descargar listas de reproducción completas.

Si nos centramos en las características principales por las que destaca YTBmp3 es interesante mencionar el hecho de que al contrario que con otras herramientas, no es necesario pegar el enlace del vídeo que queremos convertir. En lugar de ello, YTBmp3 también nos ofrece la opción de usar su buscador para localizar el vídeo que queramos transformar a MP3. Pero sin duda, lo mejor de todo es que podemos ajustar el bitrate o configurar la duración del archivo de audio resultante en apenas unos pocos clics.

Tal y como os comentábamos, la web también nos permite descargar listas de reproducción completas. Para conseguirlo solo tenemos que pegar el enlace a una lista existente (o utilizar el buscador para encontrarla) y hacer clic en el botón Download playlist. Sin duda, llama especialmente la atención la velocidad de conversión a MP3, ya que la descarga comienza prácticamente al momento.

https://www.ytbmp3.com/