Pointofmail.com

Pointofmail.com es un nuevo servicio web que puede utilizar con el fin de saber exactamente quién está leyendo los correos electrónicos y archivos adjuntos que están enviando. También puede saber donde se leyeron, por cuánto tiempo y que fueron transmitidas.

Por otra parte, Pointofmail.com le permitirá modificar mensajes de correo electrónico después de haber sido enviado. Esa es una buena opción y no confundir. Si tiene que enviar un informe a tu jefe y te das cuenta de que ha olvidado que fije el momento en que envía el correo a cabo, entonces no hay necesidad de pánico.Esta aplicación le permitirá deshacer el mal, algo completamente profesional.

Pointofmail.com trabaja con todas las direcciones de correo electrónico, y también es compatible con prácticamente cualquier cliente de correo electrónico que usted podría pensar.Y aunque no es necesario descargar nada para empezar a utilizarlo, un conjunto de complementos opcionales aparece.

Una vez más – todos los principales clientes de correo electrónico y navegadores en el mercado hoy en día son totalmente compatibles.

http://www.pointofmail.com

Guido Rios Ciaffaroni